MoviGraphic Digital: El arriesgado sueño de emprender en cuarentena

Emprender un negocio es hacer realidad una idea que se ha tenido desde hace tiempo en el corazón, donde se le ha estado arrullando con sueños de libertad financiera y económica. Parece romántico pero en realidad, el acto de emprender es un reto que pocos se atreven a asumir por miedo. Pánico, cuando te atreves a emprender en plena pandemia como lo han hecho Iván Benjumea y Ricardo Yanes, un par de jóvenes samarios que han decidido perseguir su sueño aprovechando que su negocio no necesita -al menos por ahora- recibir público en un local.

Iván y Ricardo le están 'metiendo la ficha' a MoviGraphic Digital una "marca dedicada a la producción de videos y diseño de marketing corporativo para televisión y redes sociales", como manifiesta Ricardo.

Dice que son conscientes de que, por el aislamiento y el paro en muchas empresas, casi nadie le apuesta a producir videos o piezas de marketing, pues piensan en otros aspectos como las cuentas por pagar; pero ellos han decidido empezar a mostrar su talento y calidad por Facebook e Instagram en las cuentas MoviGraphic Digital y @movigraphicdigital, respectivamente.


"Nos apasiona lo que hacemos y por eso estamos comprometidos en  brindar toda la calidad posible para que la empresa o negocio obtenga millones de reproducciones y 'likes' y se fortalezca como marca en el mundo digital" dicen este par de jóvenes en un texto de autodifusión.

Dice Ricardo que la filosofía de su empresa se trata de algo muy sencillo: "No es solo mostrar por mostrar, es mostrar con alta calidad tu marca".

Con ese toque, empezarán pronto a producir contenidos relacionados a la ciudad y la cultura, pero próximamente esperan poder apoyar las marcas de la ciudad y la región con videos publicitarios, corporativos,  eventos, comerciales, asesorías en el diseño de la imagen corporativa y otras alternativas como la producción y edición de videos musicales y eventos.

Ya se atrevieron, ya empezaron, se fijaron metas y esperan que esta empresa naciente crezca y madure en esta cuarentena para que, cuando todo esto pase, se fortalezca y crezca como todos los que también esperan reponerse y resurgir en el mercado.