La décima edición de la Carrera del Mar a la Cima, presentada por Chevrolet, regresa a Santa Marta los días 2 y 3 de diciembre. Este año, la carrera presenta una nueva ruta de 110 km que llevará a los atletas a recorrer las estribaciones de la Ciudad Perdida de Teyuna.
Las tradicionales rutas de 80, 42, 24 y 12 km también estarán disponibles, guiando a los deportistas por senderos exóticos en el corregimiento de Guachaca, al norte de Santa Marta. Además, como novedad, se presenta la ruta infantil "Kids a la Cima", un recorrido de 3 km que permitirá a los niños disfrutar de la playa y los senderos cercanos a la hermosa Playa de Mendihuaca.
Más de 1400 deportistas se enfrentarán a este increíble desafío que ofrece de todo: cruces de ríos, amaneceres y atardeceres en playas, senderos prehispánicos y encuentros con comunidades indígenas.
La carrera atrae la atención internacional hacia uno de los entornos naturales más emblemáticos del planeta. Con la participación de atletas de más de 12 países, la carrera se posiciona como un evento destacado en el ranking internacional de la International Trail Running Association.
Para más detalles e inscripciones, visita www.delmaralacima.com.