En la noche del miércoles 29 de noviembre, tres mujeres fueron asesinadas y un menor de edad herido en un hecho de violencia ocurrido en el barrio Don Jaca, sur de Santa Marta.
Las víctimas fueron identificadas como Sindry Mugno, Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno, quienes se encontraban en su vivienda cuando fueron sorprendidas por hombres que se movilizaban en motocicleta.
Según versiones de testigos, los criminales llegaron hasta la vivienda de la familia Mugno y dispararon indiscriminadamente contra las mujeres, causándoles la muerte de manera inmediata. El menor de edad, hijo de una de las víctimas, resultó herido en una de sus extremidades inferiores.
Las autoridades investigan los móviles del crimen, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o una venganza.
Este nuevo hecho de violencia conmocionó a la ciudad de Santa Marta y a la comunidad en general. Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de este crimen.
Ante el atentado sicarial en el que perdieron la vida una mujer, sus dos hijas y un menor de 10 años resultó lesionado, la alcaldesa Virna Johnson dispuso que se ofreciera una recompensa de hasta $20 millones por información que conlleve a la captura de los responsables. pic.twitter.com/HoFxbtnV6C
— Secretaría de Seguridad y Convivencia SMR (@SeguridadSMR) November 30, 2023