Las puertas del estadio se habilitarán a partir de las 4:00 pm y solo estará abierta la tribuna occidental.Se contará con un despliegue de 130 policías para mantener el orden y la seguridad en el evento. La Secretaría de Movilidad asignará 6 unidades para gestionar el flujo vehicular y peatonal en los alrededores del estadio.
Además, se ha dispuesto un equipo logístico de 40 personas para apoyar en diversas tareas relacionadas con la organización del encuentro deportivo. Se dispondrán de 2 brigadas, 2 ambulancias equipadas y personal médico capacitado para brindar atención oportuna y estar al pendiente de cualquier situación de emergencia que pueda surgir durante el partido.
Estas medidas han sido cuidadosamente planificadas con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes al evento. La Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol en Santa Marta reitera su compromiso con la protección de los espectadores y el desarrollo pacífico de este importante encuentro deportivo.