Unión Magdalena y Deportes Quindío empataron por la fecha cuatro de los cuadrangulares del grupo B en el Torneo BetPlay Dimayor 2024-I.
El partido se disputó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Los únicos protagonistas del juego fueron el portero vistiante (ex Unión Magdalena), Ramiro Sánchez, que 'canchereó' todo lo que quiso, y el árbitro Wilmar Montaño que mostró poca autoridad para impartir justicia en el cotejo.
Unión llegaba a este juego con la intención de mantener el liderato del grupo B, mientras Quindío viajaba con la obligación de no perder puntos para seguir con posibilidades de avanzar a la final. El empate dejó a 'el Ciclón' como segundo del cuadrangular tras Llaneros FC, pero empatados en puntos.
Quindío mantuvo el último lugar del grupo y alcanzó el segundo punto de esta fase.
¿Cómo alcanzaría su clasificación el Unión?
A falta de dos fechas (seis puntos por jugar) Unión debe alcanzar -al menos- cuatro. En el próximo juego debe vencer a Llaneros, quien visita el estadio Sierra Nevada con aire en la camiseta tras vencer a Cúcuta y, prácticamente, sacarlo de carrera.
Este partido será el martes a las 6:15 p.m.
Luego, Unión debe enfrentar al Cúcuta y no perder. El empate -tras la victoria con Llaneros- le sumaría un total de 12 puntos. En ese contexto, sería inalcanzable para Llaneros que, tras perder con Unión debería vencer a Quindío pero solo le alcanzaría para sumar 11 puntos.