El Unión Magdalena se encuentra preparado para afrontar su primer partido en el torneo de ascenso, con la moral en alto y la ilusión de regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano. El equipo samario ha reforzado su plantilla con dos nuevos jugadores y, promete tener un estilo de juego más rápido y organizado bajo la dirección del técnico Jorge Luis Pinto Afanador.
Las nuevas incorporaciones del equipo son el defensa central Valentín Sánchez, proveniente del Arsenal de Sarandí de la Primera Nacional Argentina, y el mediocampista ofensivo Orles Aragón, quien ha jugado en Millonarios y Tigres F.C. Se espera que Sánchez aporte solidez a la defensa, mientras que Aragón será una pieza clave en el esquema de ataque del equipo.
El entrenador Pinto se mostró optimista con respecto al rendimiento del equipo y señaló que han trabajado arduamente para mejorar en todos los aspectos. "Hemos hecho modificaciones tácticas y estamos buscando mejorar al equipo", afirmó Pinto. "Queremos hacer un mejor fútbol, más rápido y organizado".
El Unión Magdalena buscará comenzar con fuerza su camino hacia el ascenso a la Primera División cuando enfrente a Bogotá F.C. este jueves 25 de julio en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta. El equipo samario tiene la confianza de su entrenador para lograr su objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol colombiano.