El Club Unión Magdalena, a través de su Departamento de Comunicaciones, informó que el delantero Ruyery Blanco (26 años) ha sido cedido al club PSBS Biak de la Liga 1 de Indonesia.
Asimismo, el jugador Orles Aragón (28 años) ha finalizado su vínculo con 'el Ciclón' de Santa Marta, por lo que vuelve a Tigres F.C., equipo de la segunda división colombiana que es dueño de sus derechos deportivos.
Blanco, quien anotó un solo gol en más 900 minutos jugados el semestre anterior, se va en calidad de préstamo. Según el Unión Magdalena, llega a Indonesia con un vínculo que se extenderá hasta mayo de 2026 e incluye opción de transferencia definitiva.
Por su parte, Aragón -que no anotó el semestre pasado en casi 400 minutos que pudo jugar- debió recuperarse satisfactoriamente de una lesión que lo aquejaba y recibir el alta médica y física del Club para poder devolverse a su equipo base.
Unión juega esta tarde en Bogotá ante Equidad y espera empezar a sumar de a tres en el debut de Gerardo Bedoya como entrenador principal del equipo. Victoria que urge conseguir y luego convertir en racha si quiere huir del descenso.