La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Movilidad, informa sobre el despliegue de 15 agentes de tránsito desde el 14 de febrero en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Esta medida busca no solo mejorar la fluidez del tráfico, sino también reducir las congestiones viales en el distrito.
Los agentes de tránsito, quienes cuentan con una completa dotación para la seguridad vial, estarán distribuidos en diferentes puntos estratégicos y de alto flujo vehicular, como el Centro Histórico y las principales calles y avenidas de la ciudad.
Estos agentes supervisarán el comportamiento de los conductores, iniciando un plan de socialización y control. Se les indicará las zonas de estacionamiento, se requerirá la presentación de documentos vigentes de los automotores y se hará hincapié en el respeto a las normas de tránsito.
La Alcaldía invita a la ciudadanía a: respetar a los agentes en su labor de cumplimiento con la regulación de las normas de tránsito ya establecidas, contribuyendo así, mediante la educación vial, a una mejor convivencia y seguridad de los actores viales.