La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., informa que, se extiende la ejecución del empalme en la línea de aducción Manzanares – Mamatoco, que adelanta la contratista Aviva Sierra, debido a una afectación registrada durante las pruebas hidráulicas, lo cual ha impedido restablecer el flujo normal de agua por esta línea.
Debido a estos trabajos, se verán afectados sectores como: Nueva Mansión, Monterrey, 11 de Noviembre, 20 de Octubre, Timayui 1, 2 y 3, Buenos Aires A y B, Colinas del Río, El Yucal y María Cecilia, se han visto afectados por la suspensión del servicio.
Nuestro equipo técnico y operativo permanece supervisando los trabajos, y se está haciendo todo lo necesario para restablecer el servicio de acueducto en el menor tiempo posible. Se estima que las labores podrían finalizar entre el final del día de hoy y mañana.
Es importante aclarar que el sistema de acueducto se encuentra trabajando con normalidad en los diferentes sectores de la ciudad. Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales.